Entra al horror de “El bosque maldito”

El bosque maldito es una interesante propuesta de cine horror, inspirada en textos clásicos, de autores como Arthur Machen o Algernon Blackwood. Bajo la dirección de Lee Cronin, la trama gira en torno a Sarah O’Neill (Seána Kerslake), una madre que en busca de escapar de su pasado, se muda a un remoto pueblo irlandés, con su pequeño hijo, Chris (James Quinn Markey). En ese lugar olvidado acontecerán momentos sobrenaturales que enloquecerán a los protagonistas.

Así, el realizador logra una atmósfera apremiante a las orillas de un bosque que parece interminable, en cuyo centro existe un inmenso agujero, con un misterio tan insondable como los eventos suscitados a lo largo de los años en esa región, tan oscuros y secretos que nadie puede conectar los terrores profundos.

Conforme Sarah se relaciona con sus aparentemente normales vecinos, descubre una amenaza para su vástago, y aunque intentará protegerlo, lo que hay en aquel agujero tomará el control de sus vidas.

Sin tanta parafernalia ni efectos especiales, El bosque maldito, convence, tejiendo un suspenso que va de menos a más, obligando al público a imaginar el posible desenlace.

El filme terminará 2019 como uno de los mejores del año en materia de horror.

También te podría gustar...