David Harbour visita México para promocionar Hellboy

Hellboy, el demonio rojo está de vuelta y el próximo 11 de abril se estrenará el tercer filme de este personaje que actualmente es protagonizado por David Harbour, que se encuentra en nuestro país para promocionar el filme.

Dicha película es dirigida por Neil Marshall, cuya fama se extendió luego de estar a la cabeza de varios episodios de Game of Thrones y cuenta con la participación de Milla Jovovich, Shasha Lane y Daniel Dae Kim.

Harbour que es reconocido por su papel de “Jim Hopper” en la serie de Netflix, “Stranger Things”, ahora se enfunda en el papel de este letal pero simpático personaje que anteriormente le dio vida Ron Perlman.

Sobre su experiencia en el filme, comentó: “Hacer esta película fue genial, todo era genial, los personajes, los sets de grabación, el equipo de producción, los vestuarios. Cuando tuve la prueba de maquillaje y me vi en el espejo, fue algo maravilloso, nunca había tenido una experiencia así antes; fue algo mágico y para mí esa es la verdadera magia de la película”.

Agregó que en la parte física también fue otro reto a vencer: “Aquí estoy, transformado gracias al trabajo de estos grandes maquillistas que me convirtieron en un monstruo. Pero darle esa figura fue otro reto. Yo nunca fue un chico deportista, yo fui más de estar en casa jugando videojuegos o leyendo un buen libro”.

Sobre México, dijo que es un país del que guarda buenos recuerdos y grandes aventuras. “Amo México, ojalá pudiera quedarme más. Cuando estaba en mis 20 vine a la Ciudad de México y la pasé muy bien. México es algo increíble”.

También te podría gustar...