Una isla más allá de lo extraordinario

Privé Island, una construcción de residencias en pleno corazón de Aventura, Miami; ubicado en la última isla virgen al sur de la Florida. Cuenta con una privacidad única al estar rodeado de barreras naturales como el aire, el cielo y el mar; a ella sólo se puede llegar a través de una entrada privada por auto o en yate arribando por la exclusiva marina.

La Isla: un estilo de vida exclusivo con instalaciones cinco estrellas y rodeado de mar y cielo, resulta atractivas para los mexicanos.

Otra de las bondades de este desarrollo inmobiliario, además de la privacidad que se refleja en sus elevadores propios, es su cercanía con los aeropuertos Internacionales de Miami y Fort Lauderdale, Las Olas Boulevard, el centro de Miami, Bal Harbour, Miami Design District, Midtwon Miami, Coconut Grove, Coral Gables o Miami Beach se encuentra a solo 20 minutos.

Los Desarrolladores

Privé Island es una obra dirigida por BH3 y Gary Cohen

“Con estas características y con el equipo multidisciplinario encargado de dar vida a este nuevo concepto de vivienda de lujo en Aventura es la forma en la que desean conquistar a compradores locales y extranjeros en los que están contemplados los mexicanos que buscan un lugar seguro y privado para relajarse”, afirmó Gregory Freedman, director Ejecutivo y Co-Fundador de BH3.

La Arquitectura

Su diseño arquitectónico está en manos de Sieger Suárez Architectural Partnership, quien celebra 44 años de trayectoria en el diseño y desarrollo de edificios residenciales de lujo Respecto al diseño de interiores, éste se encuentra a cargo de la reconocida firma Interior by Steven G.

Las Amenidades

Privé está compuesto por dos torres de 16 pisos cada una, con superficies interiores desde 240m2 y hasta 836m2, ventanas de más de tres metros de altura, las cuales se complementan con atractivas amenidades (dos albercas de gran longitud, jacuzzi al aire libre, pista para correr, canchas de tenis iluminadas, cafeterías, club de playa, marina y embarcaderos privados, por mencionar algunas amenidades). Espacios de recreación en interiores da lugar a una biblioteca, un gimnasio, un centro de negocios, spa y ludoteca enmarcados con espectaculares vistas panorámicas al mar.

También te podría gustar...