Jaguar Racing buscará rectificar el camino en China

La sexta ronda de la Fórmula E se dirige a la ciudad de Sanya, en la isla de Hainan, China, donde los bólidos del campeonato correrán por primera vez el 23 de marzo.

Ahí el equipo Panasonic Jaguar Racing, se enfocará a aplicar todo el potencial del Jaguar I-TYPE 3 y obtener puntos valiosos.

Al respecto, el piloto Mitch Evan comentó: “Espero con interés mi primera visita a la primera carrera de Sanya. Conseguimos salvar algunos puntos buenos en Hong Kong y disfruté corriendo. La pista de Sanya será un nuevo desafío para todos los equipos y pilotos de Fórmula E. Con mis ingenieros, nos centraremos en desbloquear nuestro potencial de calificación, lo que nos ubicará en un buen lugar en la parrilla para buscar un resultado sólido”.

Por su lado, Nelson Piquet Jr., dijo: “Mentiría si dijera que no dejé Hong Kong frustrado. Como piloto de carreras, todo lo que quiero hacer es ponerse al volante y salir volando. Esto me da aún más motivación para enmendarme en Sanya. Será la primera vez que la Fórmula E realice una carrera en la isla de Hainan y estoy deseando ver la nueva pista. Esto proporciona una gran oportunidad para comenzar de nuevo y obtener un buen desempeño”.

También te podría gustar...