KIA revela detalles de su nuevo y elegante Ceed

Desde hace 15 años, cuando empezó a desarrollarse el Ceed, KIA ha mantenido una mente muy abierta hacia las posibilidades de los diferentes estilos potenciales para la carrocería. Mucho ha sido considerado y para la creación de la nueva gama del Ceed, los diseñadores europeos de KIA, han tenido toda la libertad de explorar muchas y muy diferentes posibilidades.

Ahora, con una idea que sobresale por encima de las demás, KIA se prepara para dar la bienvenida a la familia de modelos Ceed. Gregory Guillaume, vicepresidente de diseño de KIA Motors Europa nos explica: “Hay otro estilo, otro tipo de vehículo que sentimos que merece ser un nuevo miembro de la familia Ceed. Éste, hará la gama Ceed más fuerte, excitante y atractiva para los usuarios europeos. Su diseño, será algo que nunca se ha visto con anterioridad. Será la próxima gran sorpresa de KIA.”

Con la llegada del nuevo Ceed, Ceed Sportswagon y ProCeed, la familia de vehículos KIA no ha dejado de crecer y el nuevo integrante vendrá a estremecer el mercado europeo. La nueva SUV Ceed recibirá su nombre definitivo y será presentado antes de que termine 2019.

También te podría gustar...