St. Regis Mexico City estrena suite temática de Peppa Pig

Discovery Kids estrena una nueva temporada de Peppa Pig, la serie animada sobre la querida cerdita y su familia. En esta octava entrega, Peppa viajará con Mamá Cerdita, Papá Cerdito y su hermano George para descubrir lugares nunca antes vistos, conocer nuevos amigos y celebrar en familia.

Para festejar los nuevos episodios de la cerdita más popular de la televisión, Discovery Kids intervendrá dos suites del hotel The St. Regis Mexico City, donde fans y celebridades podrán disfrutar varias actividades, a partir del 30 de marzo y hasta el 1 de mayo en la Family Suite by Discovery Kids inspirada en Peppa Pig.

La llegada de Peppa Pig al The St. Regis Mexico City forma parte de “La Fiesta más genial”, una iniciativa de Discovery Kids para celebrar a los más pequeños del hogar. Gracias al apoyo de Dish México, esta iniciativa tendrá una extensión para poder llegar a un mayor número de familias. Hamley’s, “The Finest Toy Shop in the World”, también participa haciendo mención de este concurso en sus tiendas.
Quienes quieran conocer a Peppa Pig y ganar una noche en The St. Regis Mexico City, acompañados de su familia, deberán estar pendientes de las bases para concursar en discoverykidsplay.com y de las redes sociales de Discovery Kids @tudiscoverykids y las de The St. Regis Mexico City @stregismexicocity.

También te podría gustar...