Billie Eilish estrena su álbum debut «When we all fall asleep, where do we go?»

Billie Eilish estrena su tan esperado álbum debut acompañado de un increíble video musical de su más reciente sencillo “bad guy” disponibles a partir de esta semana.

“WHEN WE ALL FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO?” Ya está disponible en todas las plataformas, debuta con grandes éxitos mundiales como “bury a friend,” “you should see me in a crown,” “when the party’s over,” y “wish you were gay”, además de 10 canciones inéditas, además de su más reciente sencillo “bad guy”, el cual llega acompañado de un video oficial dirigido por el ganador del MTV VMA (Kendrick Lamar ‘Humble’) Dave Meyers.

“WHEN WE ALL FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO?” es una colección de catorce canciones que se materializan como proyecciones fantasmales de pop de la cantante multi-platino mientras da sus primeras pinceladas reflejando pérdida y amor entre los monstruos que viven bajo su cama y los triunfos que están a sus pies.

Te puede interesar:   Zoé anuncia décimo concierto en el Metropólitan

“Nadie sabe realmente lo que son los sueños, amigo” exclama ella. “No puedes darme una buena respuesta de lo que son los sueños. Nadie puede. Los sueños han significado mucho en mi vida. Siempre me han preocupado. Todo está en la música”. Un dulce sueño se manifestó para formar el escenario para tal provocación. Con tres años desde su debut en 2015, Billie se ha posicionado al frente del pop.

También te podría gustar...