Durante abril: Lotería Cartoon Network

Para Cartoon Network, la señal de cable infantil más vista de Latinoamérica por quinto año consecutivo, la audiencia es una parte esencial. Es por eso que durante abril celebrará a los fans de México con la llegada de Lotería Cartoon Network, un festejo que incluirá muchas sorpresas, risas y aventuras de la mano de los personajes favoritos del canal.

Durante todo el mes, disfruta de los mejores shows con sabor mexicano con las fechorías de Villanos y las graciosas instrucciones de Toontorial, junto a nuestros nuevos amigos Víctor y Valentino, la nueva serie de estreno que te llevará a tierras misteriosas. También, disfruta de nuevos episodios de Escandalosos, El increíble mundo de Gumball, y Los Jóvenes Titanes en Acción; además de increíbles maratones los fines de semana. Este especial estará en pantalla de lunes a viernes a las 15:00 y 21:00, sábados a las 16:00 y 00:00, y domingos a las 12:00 y 23:00.

Te puede interesar:   Robert Zemeckis te adentrará al fenómeno OVNI con "Proyecto Libro Azul"

Pero eso no es todo: ¡La Lotería Cartoon Network estará disponible en el sitio web de Cartoon Network Latinoamérica! Ahora todos podrán disfrutar con una versión digital de este tradicional juego mexicano con un toque único y los personajes favoritos del canal.

Queremos celebrar el talento de los fans mexicanos con un concurso especial: En alianza con Editorial Kamité, buscaremos a los más talentosos artistas de todas las edades para que envíen sus dibujos inspirados en los cómics de Cartoon Network publicados por Editorial Kamité. Los dibujos seleccionados en cada categoría serán parte del desarrollo de las portadas de noviembre de 2019 de los cómics de Hora de Aventura, Un Show Más, y Over the Garden Wall.

Te puede interesar:   LOS DOMINGOS DE NOVIEMBRE SIGUE EL MISTERIO CON THE FALL POR TNT SERIES

Además, como parte de Lotería Cartoon Network, el canal ha preparado tres microdocumentales donde las estrellas son nuestros creadores de México. Descubre el detrás de cámaras de Villanos, Vikingos y Toontorial, los tres shows originales de Cartoon Network desarrollados completamente por talento mexicano. Estos microdocumentales llegarán muy pronto al canal de YouTube de Cartoon Network Latinoamérica.

También te podría gustar...