Nueva temporada de “La Historia De Dios” en National Geographic

¿Quién es el diablo? ¿De dónde provienen las visiones? Los rituales ¿nos acercan a Dios? ¿Cómo luchamos contra el pecado? National Geographic explora las formas en las que la humanidad ha buscado y recibido la fe a lo largo de la historia en la tercera temporada de la exitosa serie nominada a los premios Emmy La historia de Dios.

A partir del domingo 28 de abril a las 9:00 pm, Freeman regresa a National Geographic con viajes a los extremos más recónditos del mundo para visitar algunos de los lugares más sagrados de la humanidad y explorar las diferentes maneras en las que la espiritualidad y la transformación establecen una conexión con lo divino, para mostrar cómo nuestra búsqueda de la presencia de Dios ha determinado nuestra historia en común, nuestra cultura, nuestras creencias y hasta nuestro comportamiento individual.

Te puede interesar:   ¿Qué ver en Halloween? Lo mejor en Disney Channel, Disney Junior, Disney Xd y Nat Geo Kids

La historia de Dios invita a los espectadores a un recorrido interreligioso por el mundo visitando treinta ciudades de importancia histórica y antropológica, entre las que se encuentran Jerusalén, Katmandú, Jericó, Roma, Belén, París, Prada, Hanói, Toronto y Lourdes. Los realizadores de la serie viajan más de 80.500 kilómetros en total, lo que equivale a circunnavegar dos veces el globo, y conocen a trece especialistas en religión, ocho sacerdotes, tres druidas, tres chamanes, un imán, un rabino, un ex verdugo, una monja, dos diosas vivientes y cientos de monjes.

La serie presenta una mirada integral de las religiones que se practican en el mundo, explorando las prácticas que se remontan a miles de años atrás, además de nuevas denominaciones fundadas hace menos de cien años y entrevistas a creyentes de muchas fes, entre los que se encuentran cristianos, judíos, paganos, druidas, musulmanes, hinduistas, jainistas, animistas, budistas y agnósticos.

Te puede interesar:   “ONE WORLD: TOGETHER AT HOME” HOY 7:00 PM POR NATGEO

Cada uno de los seis episodios de la nueva temporada se centra en un interrogante diferente sobre la relación del humano con lo divino:

También te podría gustar...