Jornada de velocidad y mucha adrenalina en el AHR

El Gran Premio Triatlón.com, tercera fecha de la Copa Notiauto 2019 resultó ser mejor de lo esperado, ya que el contingente de más de 150 autos y alrededor de 200 pilotos no desaprovecharon ni una oportunidad para ofrecer grandes batallas y rebases espectaculares que provocaron que la adrenalina se desbordara en cada uno de los asistentes.

Para comenzar, la Fórmula México fue dominada por el joven Eloy Sebastián que se llevó las dos carreras del día, en ambos podios sus acompañantes fueron: en el segundo lugar Daniel Escoto y el tercero fue para Daniel Forcadell.

Continuando con las acciones, en la carrera 1 de los Súper Turismos Light, la victoria fue para la dupla de Eduardo Ramírez y Gerardo Ramírez que se colocaron 14 segundos por delante de Arturo Ponce que llegó segundo, el podio lo cerró Armando de la Mora.

Te puede interesar:   Racing Point apela oficialmente contra veredicto de la FIA

En el hit 1 de los Súper Turismos, Víctor Hugo Zavala, vivió un fin de semana sin igual, se llevó la carrera espectacularmente luego de tener un duelo muy brillante con Santiago Fernández que ocupó finalmente la segunda plaza, el tercero fue para el veracruzano Ricardo Sanz. Pero al llegar posteriormente el comunicado de revisión técnica, se notificó que al revisar el auto no. 80 de Zavala no cumplía con la distancia en ejes; situación que lo descalificaban y lo mandaba a la última posición de la parrilla para la carrera 2. Así heredaba la primera posición Santiago Fernández. Asimismo, un caso similar le ocurrió a Ricardo Sanz que tuvo que ceder su tercer puesto ya que también fue descalificado por incumplir con las medidas reglamentarias en su chasis, el cual sobrepasaba por seis centímetros, por lo que finalmente ocupó la parte final del contingente.

Te puede interesar:   Comienza la Liga BBVA Bancomer.

Donde también se vivieron grandes emociones, fue en la carrera de los TC2000, ahí los ganadores fueron los tripulantes del auto #25, Rodrigo Vázquez y Aarón Cosió que pusieron una distancia de más de 11 segundos con respecto al segundo lugar que se lo llevó el auto #1 y sus pilotos, Alfredo Guzmán y el actual campeón de la categoría, Enrique Ferrer, finalmente el tercer sitio fue para Allan Bobadilla.

En el hit 2 de los STL, Arturo Ponce se sacó la espinita y consiguió la bandera a cuadros, fue escoltado en el podio por Laura Sanz que obtuvo el segundo lugar y Oscar Cervantes que ocupó el tercero.

Te puede interesar:   Checo y Sauber ya piensan en Malasia

Para cerrar el día, en la carrera 2 de los ST, Víctor Hugo Zavala, volvió a imponer condiciones y se llevó su segunda victoria del día, fue seguido por Rodrigo Ordoñez en el segundo sitio y el tercero fue para Santiago Fernández que cada vez más está demostrando que la sangre Racing la tiene impregnada.

También te podría gustar...