«New Amsterdam» el nuevo drama médico de FOX Life

Inspirado en las memorias del Dr. Eric Manheimer «Doce pacientes: vida y muerte en el hospital Bellevue» y sus quince años como director médico en el hospital, el lunes 6 de mayo, de lunes a viernes a las 8.15 PM. México llega a FOX Life un nuevo y único drama médico: «New Amsterdam».

Inspirado en el hospital público más antiguo de EE.UU., «New Amsterdam» sigue al brillante y encantador Dr. Max Goodwin (Ryan Eggold), el director médico más nuevo de la institución que se propone destruir la burocracia, brindar atención excepcional a la gente que más lo necesita y devolver el hospital a la gloria que lo puso en el mapa mientras simultáneamente lidia con sus propios problemas de salud.

Te puede interesar:   Hello Seahorse, una década de sueños

Al no aceptar el «no» por respuesta, el Dr. Goodwin debe interrumpir el status quo y demostrar que no se detendrá ante nada para infundirle nueva vida a este hospital poco apreciado, con poco personal y fondos insuficientes, pero el único en el mundo capaz de tratar a pacientes con ébola, presos de Rikers y al Presidente de los Estados Unidos bajo un mismo techo.

El reparto de «New Amsterdam» incluye a Freema Agyeman como la Dra. Helen Sharpe, a Janet Montgomery como la Dra. Lauren Bloom, a Jocko Sims como el Dr. Floyd Reynolds, a Tyler Labine como el Dr. Iggy Frome y a Anupam Kher como el Dr. Vijay Kapoor.

Te puede interesar:   Molotov a la Condesa

Compuesta por 22 episodios de 1 hora, el lunes 6 de mayo, de lunes a viernes 8.15 PM. México, FOX Life presenta el nuevo drama médico: «New Amsterdam».

También te podría gustar...