Vive la escalofriante leyenda detrás de cámaras con el nuevo Inside Warner de “La Maldición de la Llorona”

Una de las leyendas más conocidas del folklore mexicano regresará a la pantalla grande este año con “La Maldición de la Llorona” y es por eso que con Inside Warner podemos descubrir de primera mano más sobre el proceso de filmación de esta escalofriante historia.

Inside Warner se adentrará en los sets de grabación, mostrará cómo se rodaron las escenas más impactantes y nos permitirá conocer contenidos únicos y exclusivos de parte de todos los que hacen posible la realización de este largometraje.

Bajo la producción de James Wan (SAW, Anabelle) y dirigida por Michael Chaves (El Conjuro 3), La Maldicion de la Llorona cuenta también con el reparto conformado por Linda Cardellini, Raymond Cruz y la venezolana Patricia Velásquez.

La Llorona es una aparición horrorífica atrapada entre el cielo y el infierno, sentenciada a un destino terrible que ella misma provocó. Cuando estaba viva ahogó a sus hijos en un arranque de celos, para luego tirarse al río con ellos mientras lloraba de dolor. Ahora llora eternamente y sus lágrimas son letales. Aquellos que escuchan su lamento por la noche están condenados.

Desde las sombras La Llorona acecha a los niños, desesperada por reemplazar a los suyos. Mientras los siglos pasan, su deseo se ha hecho más voraz y terrorífico.

No te pierdas de este capítulo estreno de Inside Warner el martes 9 de abril a la medianoche, solo en Warner Channel.

También te podría gustar...