Conviértete en un verdadero explorador con Nat Geo

Si te gusta la naturaleza, te apasiona el mundo marino, y quieres salir de la rutina te invitamos a que conozcas National Geographic Ultimate Explorer, parte de la franquicia global de Explorer Academy que incluye publicaciones, productos digitales, licencias y productos de consumo para niños basados en la ciencia del mundo real y en el trabajo real de los exploradores en el campo.

Ahora que estás dispuesto a la aventura, los animales y eres fan de las últimas actualizaciones científicas y te interesa explorar desde los fósiles más añejos hasta lo más profundo del océano, entonces, ven y conoce el nuevo centro de entretenimiento, National Geographic Ultimate Explorer, ubicado en Town Square Metepec, que abre de lunes a jueves en un horario de 11:00 a 21:00 hrs.; y de viernes a domingo de 10:00 a 22:00 hrs.

NGUX combina las experiencias impresionantes del contenido Premium de National Geographic, desde los rincones confines del espacio, a las profundidades del océano y espacios intermedios. Aquí toda la familia podrá divertirse mientras aprende de la mano de los exploradores de Nat Geo.

“Estamos encantados de cómo el centro de entretenimiento educativo de National Geographic Ultimate Explorer nos permite hacer realidad ese increíble mundo y explorarlo de una manera poderosa, inspiradora y divertida. Esta es una parte de una propuesta de una franquicia global, poderosa e integradora que también incluye negocios editoriales, digitales y de consumo que estamos ansiosos por compartir con América Latina “, dijo Diego Reck, Vicepresidente Ejecutivo de National Geographic Partners en América Latina.

Ya que el 1P2Entertainment, el primer centro de entretenimiento de National Geographic Ultimate Explorer, abrió sus puertas el pasado junio del 2018 en Town Square Metepec para inspirar a la próxima generación de científicos, ingenieros, astronautas, biólogos, oceanógrafos, intelectuales, exploradores y niños de entre 5 a 12 años para ir más allá y que puedan explorar el mundo alrededor de ellos.

“Traer National Geographic Ultimate Explorer a México refuerza aún más la dedicación de iP2Entertainment de llevar la enseñanza lúdica de clase mundial a países y comunidades de todo el mundo”, dijo Carlos Gil, presidente y director general de México y Latinoamérica

También te podría gustar...