La unión hace la fuerza con 90’s Pop Tour

Aunque las generaciones crezcan está claro que los años noventa no han pasado de moda, las canciones y los artistas que en aquella época conocimos y cantábamos sus temas siguen vigentes y un claro ejemplo de ello son los 90’s Pop Tour, donde los grupos OV7, Kabah, Caló, The Sacados, JNS, Mercurio y Magneto forman parte de esta nueva faceta, el tercer volumen de conciertos.

Durante la presentación de su nueva serie de conciertos, las agrupaciones recibieron Disco de Platino por más de 60 mil copias vendidas del álbum 90’s Pop Tour, volumen 2, aún cuando no se integraban Magneto y Mercurio, además al haber sacado su tercer álbum y apocas semanas, también recibieron un Disco de Oro por más de 30 mil copias vendidas.

El cantante de ov7 Ari Boroboy, quien fue el creador de este magno reencuentro, agradeció este reconocimiento y el éxito obtenido con los seguidores de las generaciones pasadas y nuevas.

“También agradece que en estos treinta años de historia, expresan que los éxitos se saborean mejor cuando se comparten; hemos tenido tantos años empuje, estamos viviendo un momento en que la industria ha cambiado bastante, no sólo en cuanto los ensayos, coreografías, sino que desde que escuchaba hace unos cuatro o cinco años que todo se estaba globalizando, que la música que venía a México sólo iba a ser en inglés”, expresó en la conferencia de prensa.

“Siento que hacía falta algo así para los seguidores de nuestra generación; es un buen momento a nivel mundial por todo lo que está sucediendo con la música de artistas de la época de los noventa; estamos orgullosos de haber sido los responsables de haber creado esto; hay que poner el nombre de México muy en alto”, expresó el cantante.

También la cantante Lidia, integrante de OV7, destacó todo el esfuerzo que han mantenido no sólo en estos tiempos sino durante años, con la finalidad de que el público disfrute de un buen show.

“Desde antes se hacían las cosas con mucha disciplina, muchos ensayos, la preparación, tener el respeto en el escenario, eso lo seguimos manteniendo hoy en día.

“El hecho de los que los 90’s pop tour evolucione, es que la gente se sienta feliz y disfrute de un concierto de casi cuatro horas, cantando, bailando, que se sepa las coreografías; eso nos ha mantenido y que las nuevas generaciones se enamoren del proyecto”, dijo la cantante.

La próximas en la Arena Ciudad de México que será El 6 de junio y el 17 de mayo estarán en la Arena Monterrey, El 31 de mayo en la Arena de Guadalajara, Jalisco.

También te podría gustar...