Bomba Estéreo y Systema Solar se unen en “Carnavalera”

Los renombrados grupos colombianos Bomba Estéreo y Systema Solar estrenan el video oficial de su colaboración “Carnavalera”.

Desde el lanzamiento de este tema hace tres semanas, los fans de Bomba Estéreo han estado esperando ansiosamente este cortometraje, ya que la canción, que es de la autoría de los dos grupos, se ha convertido en todo un éxito en las discotecas por su mezcla hipnotizante de ritmos electrónicos y afrocolombianos.

Dirigido por el talentoso joven Pablo Crutzen Díaz, este video destaca por su energía y por las emblemáticas imágenes de Barranquilla: su Carnaval, su gente y su folclor. Aparecen todo tipo de personajes insignia de esta celebración, además de los integrantes de Bomba Estéreo y de Systema Solar en la popular comparsa “La Puntica No Má”, de la que Li Saumet es parte.

Con “Carnavalera”, Bomba Estéreo y Systema Solar buscan enviar un mensaje de comunión y de conservación del acto ritual de fraternidad, como el principal valor que, en un principio, llevó a estas dos bandas hermanas a juntarse en tributo al Carnaval de Barranquilla.

También te podría gustar...