Dave Matthews Band llega en octubre a la Arena CDMX

La virtuosa Dave Matthews Band que combina géneros desde bluegrass, pasando por el jazz hasta el rock alternativo, llega a la capital mexicana este próximo 05 de Octubre a las 21:00 horas en la Arena CDMX.

Maestros en el escenario, son catalogados por expertos, críticos y fans como uno de los mejores shows en vivo de la historia. DMB se presentará con un concierto único en el cual incluirán todos sus grandes éxitos como “What Would You Say,” “Too Much”, “Everyday”, “American Baby”, “Funny The Way It Is” and “Crash Into Me”.

Ganadores del GRAMMY, Dave Matthews Band ha vendido más de 24 millones de boletos y 38 millones de unidades entre CDs y DVDs.

Con la presentación de su nuevo disco Come Tomorrow, Dave Matthews Band se convirtió en el primer grupo en la historia en tener siete álbumes de estudio debutando como número 1 en la aclamada lista Billboard 200.

The New York Times, Rolling Stone y Variety elogiaron su nuevo disco y opinaron que los conciertos de DMB siempre son sorprendentes y nunca es igual uno al otro.

No te pierdas una de las mejores ejecuciones musicales de nuestra época con estos grandes músicos como: Dave Matthews, Carter Beauford, Stefan Lessard, Tim Reynolds y más.

También te podría gustar...