Vuelve Bull para su tercera temporada

A&E estrena la tercera temporada de BULL, la serie protagonizada por Michael Weatherly, quien encarna al doctor Jason Bull, un brillante y astuto psicólogo encargado de estudiar patrones de comportamiento y analizar a fondo a jurados, abogados, testigos y acusados en cada uno de los casos en los que se involucra, que en esta nueva entrega prometen ser los más difíciles de resolver para Bull y los más atrapantes para la audiencia.

El final de la segunda temporada de esta serie dramática jugó con el destino de dos personajes, Jason Bull sufrió un ataque al corazón mientras que Marissa, interpretada por Geneva Carr, reflexionó sobre su renuncia. Además, la experta en computación Cable, encarnada por Annabelle Attanasio, dirá adiós en esta nueva temporada; y por tal motivo se introduce como estrella invitada a Jill Hennessy (Crossing Jordan, La Ley & El Orden), como la madre de Cable, cuya primera aparición será para presentarse en la oficina del equipo de Trial Analysis Corporation (TAC) para buscar las pertenencias de su hija. Por su parte, Jason Bull, quien deberá recuperarse tras su ataque al corazón, intentará además hallar el camino para redescubrir y recuperar sus relaciones personales. Dispuesto a seguir de lleno sus casos, el primero que se le presentará en esta temporada será la representación de una compañía de seguros demandada por negar la cobertura de un trasplante de hígado a una madre moribunda.

Te puede interesar:   Robert Zemeckis te adentrará al fenómeno OVNI con "Proyecto Libro Azul"

“‘Bull’ es una serie simplemente fascinante, porque es una visión inquebrantable de los aspectos menos atractivos de nuestra verdad”, cuenta Michael Weatherly. “Pero, esa maravillosa verdad, que Bull puede orquestar, manipular y, de alguna manera, ayudar a que otros descubran en sí mismos, no se puede desligar de sí mismo. Él es el director de esta extraordinaria sinfonía, pero no puede tocar su propio instrumento para salvar su vida. Es por ello que Jason siempre está trabajando; porque siempre y cuando esté trabajando, no tiene que preocuparse por sí mismo”, explica. Y agrega: “Tan pronto llegamos a esta nueva temporada, lo que veremos en Jason Bull es a un hombre que ha vivido su propia lucha y su propio colapso, ya sea por los demonios que existían o los demonios que fueron surgiendo. Y creo que el aspecto oculto de Bull durante los últimos tiempos está en sus relaciones personales y su vida sexual, que las ha mantenido ocultas. Él no se ha esforzado por resolver ese asunto, porque le teme a algo. Y estoy fascinado por descubrir a qué le teme.”, concluye Weatherly.

También te podría gustar...