Lucero, exitosa en la música y a la moda

Foto: Rogelio Orihuela

Por Ana Karen Medellín

La cantante mexicana Lucero presentó su nuevo álbum digital titulado “Brasilera en vivo”, con el cual realizará diversos conciertos para darlo a conocer, entre ellos, el Auditorio Nacional la recibirá el próximo 24 de mayo.

El nuevo disco es un espectáculo grabado en vivo en Brasil donde “La novia de América” ofreció un show completamente en portugués. En este nuevo álbum, la intérprete toca de nueva cuenta el género regional mexicano, cuyo sencillo “Me deshice de tu amor” saldrá a la luz el 3 de mayo..

La artista reveló que para su presentación el 24 de mayo contará con diversos invitados como la banda Los Sebastianes con quienes ya ha colaborado anteriormente.

Foto: Rogelio Orihuela

Por otro lado, entusiasmada reveló detalles de la marca que lleva su nombre la cual cuenta con distintos artículos para dama como zapatos y bolsos. Aseguró que esta faceta “es un sueño hecho realidad” y mencionó que la idea surgió después de que las ´lucerinas´, como suelen llamarse sus fans le preguntaban donde adquiría las prendas y accesorios que usaba.

A sus 49 años de edad, luce una figura espectacular, sonriente y orgullosa de la mujer en la que se ha convertido, afirmó que los productos son de una línea dirigida a mujeres de todas las edades.

También te podría gustar...