Karmín, dos joyas sobre el escenario

Andrea Alegría y Lina Sahuvela son dos talentos que además de ser dos mujeres extraordinariamente bellas, son virtuosas y carismáticas cantantes que poco a poco van cimentando su carrera musical ganándose el gusto del público.

Recientemente lanzaron su sencillo “Ya lo sé”, tema que ha generado una buena recepción del público ya que además de ser fresco y bailable, su letra va dirigida a todas las mujeres que fueron “dejadas” por alguien más y que no fueron valoradas en su momento.

En entrevista, Andrea comentó: “Este tema va directo a las mujeres que nos dejaron por otra, y nos lanzamos contra aquellos hombres que no nos valoran y que luego de que les va mal, tratan de regresar arrastrándose y dolidos, y nosotras les decimos ya lo sé, te advertí que no encontraste a nadie que te sentir como yo”.

Y a pesar de que este tema principal se va a la yugular contra los hombres, la cantante asegura que también tienen canciones más relax para consentirlos. “También les cantamos a ellos, no solo contra ellos, les pegamos pero también los sobamos, no queremos ser tan duras, nuestro concepto es cantarle a las mujeres, empoderarlas que disfruten de nuestras letras y a ellos ponerlos a bailar y que disfruten de la música”.

Llena de entusiasmo y amabilidad, Andrea, confirmó que el próximo 22 de mayo estarán participando de un macro concierto en la ciudad de Cuernavaca, Morelos. Posteriormente estarán anunciando presentaciones que buscan abarcar todo el territorio mexicano.

“Lo que queremos es llegar a cada rincón de la República Mexicana, que la gente nos conozca, que vea nuestro talento y que nos permitan ponerlos a bailar”, finalizó Andrea.

También te podría gustar...