Siggno te pondrá a bailar

Como siempre ha sucedido a lo largo de la historia, los gustos musicales cambian constantemente, pero recientemente las fusiones de ritmos y géneros están rompiendo las barreras que antes era imposible siquiera pensar para entregar mezclas interesantes y de buena calidad.

Uno de los grupos que retoma varios sentimientos, los digiere y los plasma bajo su propio estilo es Siggno. Conformado por “Jesse” Turner en la voz principal y el acordeón, Sergio “Checo” Tabares como MC y ritmo, Ricardo “Richard” Rosales en el bajo quinto y voces de respaldo, Jorge “George” Torres en las percusiones y congas, Rubén Robles Jr. en el Bajo y César “Chato” Sánchez en la batería, esta agrupación buscará conquistar con su música al público mexicano.

En entrevista, Jesús Turner, mencionó que Siggno comenzó su aventura en el año 2000, y su idea era crear algo completamente nuevo en la industria musical, donde se fusionara acordes norteños con los del rock.
Años después su idea rindió frutos otorgándoles varios premios como el Grammy Latino por “Mejor álbum Norteño”, que obtuvieron en 2008, así como los primeros lugares en las listas de popularidad.

Turner destacó que recientemente su agrupación fue reconocida por el tejano Music Hall of Fame a principios del año 2018 y ganaron un premio al “Video del año” por su interpretación de “Despasito” de Luis Fonsi y Jesse Turner por “Vocalista del año”.

Su calidad musical se pone de manifiesto con temas como: “Que me Amas”, “Ya No me Importa” y “Mejor Dímelo”, los cuales según Turner han sido inspirados en las experiencias personales y el dolor de las relaciones fallidas.
“Buscamos romper estereotipos, cada uno de nosotros tiene su propia personalidad y nos encasillamos vistiéndonos con uniforme y parezcamos una banda más, tratamos de usar nuestro talento y lo que tenemos a la mano para crear acordes para hacer que nuestros fanáticos crezcan”, dijo el cantante.

Mencionó que ahora es hora de ponerle más atención a la República Mexicana y tratar que más público de este país los conozca y se pongan a bailar.

“El próximo 22 de mayo estaremos presentándonos en un macro concierto en Cuernavaca, los invitamos a todos para que se pongan a bailar y presenciar el show que tenemos para todos, es algo que hacemos con todo nuestro cariño para el púbico mexicano”, dijo finalmente Jesse Turner.

También te podría gustar...