Mini Beat Power Rockers estrena temporada y colección de juguetes

Myo, Carlos, Wat y Fuz suben nuevamente al escenario para rockear la segunda temporada de “Mini Beat Power Rockers”, que estrena por Discovery Kids a partir de este mes de lunes a viernes a las 17:15 hrs. En los nuevos episodios de esta serie producida por Discovery Kids y Mundo Loco CGI, el estudio de animación fundado por el director ganador del Oscar Juan José Campanella, la pequeña banda de grandes músicos vivirá un sinfín de nuevas y entretenidas aventuras a través del poder de la música.

En el primer episodio de la nueva temporada, Carlos rompe accidentalmente la tablet de Dolores y en sus intentos por esconder las pruebas aprenderá una gran lección de la mano del Blues. Luego, en el siguiente capítulo, Dolores compra una máquina de Karaoke, pero no sabe cómo usarla. Es allí cuando los Mini Beat Power Rockers tomarán el control y descubrirán verdaderamente cómo funciona. Asimismo, el gran cantante de Ópera, Baby Divo, llega a la guardería, pero como sus modales no son los más apropiados, los pequeños buscarán la mejor forma de deshacerse de él.

Te puede interesar:   Tres nuevos documentales sobre covid-19 llegan a Directv Go

En esta ocasión, además de las nuevas aventuras de su día a día en la guardería, los Mini Beat Power Rockers podrán ofrecer más diversión a los pequeños del hogar y fomentar la apreciación musical en casa, gracias a la sociedad establecida con ToyPlus, compañía fabricante de juguetes con sede en Hong Kong, que lanza una amplia gama de productos inspirados en la serie.

La colección de juguetes de ToyPlus constituye la primera línea de productos inspirada en la serie. En México, la línea –que estará disponible en las tiendas Liverpool y Soriana– incluye una gran variedad de playsets y figuras de acción. Las figuras de acción presentan a los cuatro integrantes de la banda de bebés, quienes interpretan las canciones más populares del programa y ayudan a los niños a conocer y distinguir los diferentes elementos del lenguaje musical, tales como el ritmo y la melodía, así como diferentes géneros e instrumentos musicales. Los pequeños también podrán jugar con un playset basado en la guardería Rainbow, que recrea el escenario donde los protagonistas pasan gran parte de su tiempo, y las célebres carreolas de los precoces músicos, mismas que son las compañeras ideales de todas sus aventuras.

Te puede interesar:   El jardín de bronce regresa con nuevo caso de desaparición

También te podría gustar...