Chicago sede del Festival Emirates F1

La Fórmula 1 anuncia que el Festival de Chicago Emirates F1 se celebrará en el histórico y pintoresco terreno del Soldier Field el sábado 8 de junio. El anuncio se produce tras el gran éxito en Shanghai, marcando el Gran Premio 1000.

El Emirates F1 Chicago Festival es un evento gratuito, que permite a los fanáticos sumergirse en el mundo de la F1, llevando el ambiente del Gran Premio al corazón de la ciudad, con presentaciones de pilotos de F1.

Habrá una exhibición de conducción en vivo en Museum Campus Drive, los asistentes experimentarán todo lo que la F1 tiene para ofrecer, incluyendo el rugido de los motores, el olor a llantas y la atmósfera eléctrica cuando los autos pasan.

Durante el festival, los fanáticos de todas las edades pueden disfrutar de la transmisión clasificatoria del Gran Premio de Canadá en tiempo real, junto con emocionantes actividades de patrocinadores. Por la noche los aficionados también podrán disfrutar de emocionantes apariciones.

En las semanas previas al festival, un automóvil de F1 que lleva una envoltura temática única de Chicago recorrerá la ciudad haciendo paradas en lugares emblemáticos que se anunciarán, incluida la Gallagher Way de Wrigley Field, donde los locales tienen la oportunidad de ver la innovación de alta tecnología de un auto de F1 de cerca y personal.

Después de su parada en Chicago, el Festival de F1 se dirigirá a Los Ángeles y finalizará la gira de 2019 en Brasil.

También te podría gustar...