Renault Koleos, la camioneta de una súper mamá

Cuando una mujer decide convertirse en madre se modifican casi todas las formas en las que se relaciona con su entorno, desde la comida, ropa hasta la forma en que se transporta. El estilo de vida de cada mujer cambia de inmediato y no para de evolucionar conforme sus hijos van creciendo.

Bajo esa premisa se sabe que tener una familia se convierte en una prioridad por lo que Renault, lanza Koleos, una opción de movilidad ideal para que sean súper mamás al volante.

Renault Koleos busca proteger a toda la familia por eso cuenta con un completo sistema de seguridad que incluye frenos ABS, control electrónico de estabilidad y asistencia en pendientes, además de tener bolsas de aire frontales, laterales y de cortina que mantienen a toda la familia segura durante el camino.

Para cuidar a los más pequeños de la familia, la SUV cuenta con sistema de anclaje Isofix, que se encuentra en los asientos traseros laterales, permitiendo colocar de forma fácil y rápida sillas para bebés. Este sistema fija la silla a través de tres puntos de anclaje: dos inferiores y uno anti-rotación, los cuales anclan la silla de forma rápida y segura.

También facilita el manejo a las mamás con su sistema de estacionamiento Easy Park Assist, el cual toma el control del auto para estacionarse, a través de doce sensores ultrasónicos y una cámara de reversa. Además, cuenta con el sistema Blind Spot Warning, que monitorea los ángulos de punto ciego mediante cuatro sensores de largo alcance.

Tiene un diseño interior que ofrece confort, con asientos de piel perforada y un amplio espacio para las piernas. Generalmente son las mamás quienes se encargan de transportar a los hijos a cada evento que tengan, de hacer las compras de todo lo que se requiere en el hogar o de planear los viajes. Por ello, buscan un vehículo multifuncional donde todo quepa. Koleos cuenta con asientos traseros abatibles con el sistema One Touch Easy Folding y apertura de la cajuela con un sólo toque para meter mascotas y maletas.

Una súper mamá sabe que entretener a los niños puede convertir un viaje largo en la más grata y divertida anécdota, por ello cuenta con sistema multimedia Media Evolution, con pantalla táctil de 8.7 pulgadas, GPS integrado, Smartphone replication, Bluetooth y comandos por voz, para tener todo al alcance y no cometer ninguna distracción al manejar. De igual forma, Koleos incluye un sistema de sonido Bose con cuatro bocinas, para que toda la familia pueda disfrutar y cantar las canciones que más les gusten (aunque de pronto no quieran escuchar más esa canción que se ha repetido hasta el infinito).

También te podría gustar...