Consiente a mamá en los restaurantes de Grupo Presidente

Como ya es tradición, los restaurantes Au Pied de Cochon, Alfredo Di Roma, Chapulín, Palm y Café Urbano, están listos para celebrar el 10 de mayo con exquisitas propuestas gastronómicas y detalles para consentirla.

En Alfredo Di Roma se ofrecerán Rossinis en cortesía y los días 11 y 12 de mayo habrá música en vivo de 16:00 a 18:00hrs. En Au Pied de Cochon se obsequiará un mazapán en cortesía. En Chapulín se obsequiará mole de casa para llevar y música en vivo de 15:00 a 17:00hrs. y en Palm se ofrecerá un “Cosmopolitan” en cortesía como coctel de bienvenida.

Los restaurantes ubicados en el Centro Comercial Miyana también se suman a esta celebración; en Alfredo Di Roma Trattoria se ofrecerá una copa especial de bienvenida y trufas de chocolate en cortesía mientras que Lampuga Bistro ofrecerá una copa especial y unos deliciosos Petit Fours en cortesía.

Pero este es solo el comienzo, para quienes celebren en cualquiera de nuestros restaurantes de especialidad (Au Pied de Cochon, Alfredo Di Roma, Alfredo Di Roma Trattoria, Chapulín, Lampuga Bistro y Palm Polanco/Santa Fe) se les incluirá una noche en cortesía para dos personas con estacionamiento y desayuno incluido.

Esta promoción aplica para mesas a partir de 8 personas adultas, una habitación por mesa y las estancias solo podrán hacerse válidas el día del respectivo consumo, ya sea el 10 o el 11 de mayo y en el hotel donde se realizó el consumo.

Por su parte, el restaurante Café Urbano, ofrecerá un delicioso Brunch con coctel de bienvenida de 12:00 a 18:00hrs. entre las delicias que se podrán degustar se encuentran estaciones de fuentes de mariscos, antojitos mexicanos, ensaladas, platillos internacionales, quesos y carnes frías, además de una gran variedad de postres.

También te podría gustar...