Cuatro formas de pasar momentos especiales con tu mamá

La compañía de una mamá durante los diferentes momentos de nuestra vida es algo invaluable que nos impulsa y motiva a alcanzar muchas de nuestras metas, dar lo mejor de nosotros cada día, pero sobre todo, a hacer las cosas de corazón.

A lo largo de los años, suele suceder que la conexión entre madre e hijos se transforma pues nos volvemos más independientes y hasta distanciados; sin embargo, este lazo es algo que perdurará para siempre, por lo que hay que fomentarlo y cultivarlo compartiendo momentos especiales a su lado.

Este 10 de mayo, además de festejar y celebrar con ella, fortalezcan su relación a través de estas cuatro maneras que Nature’s Heart, marca de alimentos deliciosos y naturales, te comparte:

Realicen actividades diferentes

¿Hace cuánto no sales sólo con ella? Piensen en algo que hace mucho tiempo tenían ganas de hacer y que no se han atrevido, como por ejemplo: ir de día de campo, visitar un pueblito mágico, acudir a una obra de teatro o hasta ver una película de terror.

Te puede interesar:   Limpia la playa y corónate

Una buena y larga plática

Los beneficios de conversar con alguien son muchos, más si a esa persona le tenemos un fuerte cariño. Al respecto, una investigación realizada por la Universidad de Arizona demostró que quienes profundizan en una charla tienden a ser más felices.

Demuéstrale lo valiosa que es para ti, es una buena oportunidad para repasar todo lo que han aprendido y vivido juntos. Bien dicen que “recordar es volver a vivir”, y éste es un gran momento para remontarse al pasado y observar todo lo que han experimentado de la mano; es una forma de compartir tiempo de calidad con ella. Simplemente hazla sentir especial.

Ayúdala en lo que necesite.

En ocasiones, la rutina del día a día nos hace olvidarnos de algunos detalles y muchas veces no se nos pide apoyo para “no molestar”. Siempre hay formas de aportar algo; ayudarla es una gran opción de unión con la que le harás saber que puede contar contigo. Son los pequeños grandes detalles los que hacen la diferencia.

Te puede interesar:   ¿Existen los dentistas para perros?

Este 10 de mayo es tan sólo una oportunidad más para agradecerle por todo lo que ha hecho por ti y decirle lo mucho que sientes por ella, estos pequeños pero significativos gestos le harán saber cuánto la valoras y que sigue formando parte importante de tu vida, incluso en los momentos en los que estén alejados.

Prepárale algo de corazón

Nadie se resiste a una tarde botanas; para consentir al paladar de mamá, te compartimos una receta deliciosa y fácil de preparar.

Ingredientes:

  • 1 sandía picada
  • 1 taza de fresas
  • 2 kiwis medianos
  • ½ pieza de piña
  • Limón al gusto
  • Chile en polvo al gusto
  • 1 mango
  • 1 taza de jícama rallada
  • 1 taza de pepino picado
  • 1 naranja picada
  • 1 bolsa de mix de frutas y nueces enchiladas sin azúcar Nature’s Heart de 150 gramos
  • Aunque no son un ingrediente, necesitarás palillos para brocheta

Preparación:

Corta uno de los extremos de la sandía y con ayuda de una cuchara forma perlas de pulpa para ahuecarla. Reserva ambos resultados.

Te puede interesar:   Tómate la "Big Selfie" con tus mascotas

Con ayuda de un cuchillo, corta la mitad de las fresas con todo y tallo en abanico. Retírale el tallo al resto de las fresas. Aparta.

Pela y corta los kiwis y la piña en cubos. Forma brochetas con las fresas sin tallo, los cubos de fruta y la mitad de las perlas de sandía, insertándolas en los palillos; procura que las fresas queden en la punta. Cubre sólo las fresas con limón y chile en polvo. Reserva.

Con ayuda de un pelador, pela los mangos y forma listones; enrolla y aparta.

Para el armado, rellena la sandía hueca con la jícama y el pepino, agrega el resto de las perlas de sandía, gajos de naranja y los rollitos de mango, inserta las brochetas y adorna con el mix de frutas y nueces enchiladas sin azúcar Nature’s Heart. Sirve con jugo de limón y disfruta.

 

También te podría gustar...