Cuatro formas de pasar momentos especiales con tu mamá

La compañía de una mamá durante los diferentes momentos de nuestra vida es algo invaluable que nos impulsa y motiva a alcanzar muchas de nuestras metas, dar lo mejor de nosotros cada día, pero sobre todo, a hacer las cosas de corazón.

A lo largo de los años, suele suceder que la conexión entre madre e hijos se transforma pues nos volvemos más independientes y hasta distanciados; sin embargo, este lazo es algo que perdurará para siempre, por lo que hay que fomentarlo y cultivarlo compartiendo momentos especiales a su lado.

Este 10 de mayo, además de festejar y celebrar con ella, fortalezcan su relación a través de estas cuatro maneras que Nature’s Heart, marca de alimentos deliciosos y naturales, te comparte:

Realicen actividades diferentes

¿Hace cuánto no sales sólo con ella? Piensen en algo que hace mucho tiempo tenían ganas de hacer y que no se han atrevido, como por ejemplo: ir de día de campo, visitar un pueblito mágico, acudir a una obra de teatro o hasta ver una película de terror.

Una buena y larga plática

Los beneficios de conversar con alguien son muchos, más si a esa persona le tenemos un fuerte cariño. Al respecto, una investigación realizada por la Universidad de Arizona demostró que quienes profundizan en una charla tienden a ser más felices.

Demuéstrale lo valiosa que es para ti, es una buena oportunidad para repasar todo lo que han aprendido y vivido juntos. Bien dicen que “recordar es volver a vivir”, y éste es un gran momento para remontarse al pasado y observar todo lo que han experimentado de la mano; es una forma de compartir tiempo de calidad con ella. Simplemente hazla sentir especial.

Ayúdala en lo que necesite.

En ocasiones, la rutina del día a día nos hace olvidarnos de algunos detalles y muchas veces no se nos pide apoyo para “no molestar”. Siempre hay formas de aportar algo; ayudarla es una gran opción de unión con la que le harás saber que puede contar contigo. Son los pequeños grandes detalles los que hacen la diferencia.

Este 10 de mayo es tan sólo una oportunidad más para agradecerle por todo lo que ha hecho por ti y decirle lo mucho que sientes por ella, estos pequeños pero significativos gestos le harán saber cuánto la valoras y que sigue formando parte importante de tu vida, incluso en los momentos en los que estén alejados.

Prepárale algo de corazón

Nadie se resiste a una tarde botanas; para consentir al paladar de mamá, te compartimos una receta deliciosa y fácil de preparar.

Ingredientes:

  • 1 sandía picada
  • 1 taza de fresas
  • 2 kiwis medianos
  • ½ pieza de piña
  • Limón al gusto
  • Chile en polvo al gusto
  • 1 mango
  • 1 taza de jícama rallada
  • 1 taza de pepino picado
  • 1 naranja picada
  • 1 bolsa de mix de frutas y nueces enchiladas sin azúcar Nature’s Heart de 150 gramos
  • Aunque no son un ingrediente, necesitarás palillos para brocheta

Preparación:

Corta uno de los extremos de la sandía y con ayuda de una cuchara forma perlas de pulpa para ahuecarla. Reserva ambos resultados.

Con ayuda de un cuchillo, corta la mitad de las fresas con todo y tallo en abanico. Retírale el tallo al resto de las fresas. Aparta.

Pela y corta los kiwis y la piña en cubos. Forma brochetas con las fresas sin tallo, los cubos de fruta y la mitad de las perlas de sandía, insertándolas en los palillos; procura que las fresas queden en la punta. Cubre sólo las fresas con limón y chile en polvo. Reserva.

Con ayuda de un pelador, pela los mangos y forma listones; enrolla y aparta.

Para el armado, rellena la sandía hueca con la jícama y el pepino, agrega el resto de las perlas de sandía, gajos de naranja y los rollitos de mango, inserta las brochetas y adorna con el mix de frutas y nueces enchiladas sin azúcar Nature’s Heart. Sirve con jugo de limón y disfruta.

 

También te podría gustar...