Presentan Triatlón de Michoacán

Por Rogelio Orihuela

La primera edición del Triatlón de Michoacán se llevará a cabo el próximo 1 de junio, avalado por la Federación de Mexicana de Triatlón (FMTRI) y contará con capacidad para 500 competidores en las categorías: Sprint, Olímpico, Sprint Élite, Relevos Olímpico e Infantil.

Se otorgarán reconocimientos a los tres primeros lugares de cada categoría a partir de los 12 años, en ambas ramas de la disciplina Élite. Así, habrá una bolsa de veinte mil pesos y brindarán puntos para el ranking nacional 2019 de la FMTRI.

La promotora de eventos, Ochoa Sports Management, del empresario Alejandro Ochoa Reyes será la encargada de la operación del certamen, en conjunto con el apoyo de Claudia Chávez López, Secretaria de Turismo de Michoacán, y José Luis Téllez Marín Presidente Municipal de Hidalgo, Michoacán.

Con esta suma de esfuerzos se pretende otorgar a los atletas máxima seguridad y una competencia única que supere sus expectativas y haga del Triatlón de Michoacán una fecha constante en el calendario de la FMTRI, además tiene como objetivo impulsar el turismo de la entidad que ofrece paisajes impresionantes.

Para participar en el Triatlón es necesario estar afiliado a la Federación Mexicana de Triatlón o cubrir un costo de $150 pesos, las inscripciones están disponibles en http://ochoasports.com.mx/es/triatlon-michoacan/ y en las tiendas Innovasport de toda la República.

También te podría gustar...