Semana del Streaming ideal para saber de las nuevas tendencias

Como parte de la semana del streaming que se realiza del 13 al 20 de mayo Roku presento las nuevas actualizaciones de su plataforma y los próximos lanzamientos de sus televisiones.

Roku tiene un programa de licencias que le permite a las marcas de televisores usar su sistema operativo para crear y potenciar el sistema Smart TV de las pantallas, es compatible con puerto RCA, HDMI Y USB.

Cuenta con dos opciones de streaming el Roku Express + con opciones para conectarse con puertos HDMI o A/V compuestos y el Roku Streaming Stick + que reproduce contenido en calidad HD, 4K Y HDR y cuenta con un mayor alcance en televisores distanciados del enrutador.

La aplicación móvil convierte un teléfono o tableta en un sistema de streaming, es compatible con dispositivos ios y Android.

Las Roku TVs presentadas fueron:

Hisense R6F de 75 pulgadas que ofrecerá 4K Ultra HD, tasa de movimiento de 60/120 y DTS Studio Sound.
TLC México S425 en 43, 50, 55 y 65 pulgadas, ofrece 4K Ultra HD con HDR 10.

Serie S527 en 50, 55 y 65 pulgadas, cuenta con 4K, HDR 10 y Dolby Vision.

Roku ofrece una amplia oferta con más de 5,000 canales de Streaming en México con contenido local y global (Netflix, HBO, Cinépolis Klic, Spotify, etc.) y mas de 100,000 programas de televisión, películas gratis y pagadas, deportes en vivo, música y especiales para niños.

También te podría gustar...