Exhibirán Cuarta edición del MUMVI en el recinto de Radio Educación

Por Omar Iván Martínez

La Secretaría de Cultura anunció la exhibición de la Muestra Multidisciplinaria de Videodanza (MUMVI) 2019, donde se expondrán una serie de trabajos a nivel mundial en las instalaciones de Radio Educación, con motivo del Día Internacional de la Danza.

El evento se llevará a cabo el próximo jueves y estará conformado por 10 propuestas, seleccionadas previo a una convocatoria a nivel global, en las cuales, la expresión del lenguaje a través de las técnicas audiovisual y teatral convergen con la disciplina de la danza.

Para esta edición se destacó la participación de Alemania, Italia, Australia, Estados Unidos, Polonia, Brasil, Reino Unido y México. Además, las actividades de la MUMVI se desarrollarán a través de la participación de especialistas en mesas redondas y la búsqueda por difundir los proyectos expuestos en diversos espacios culturales, tanto en la Ciudad de México como en otras partes del mundo.

Las actividades a realizarse en la calle Ángel Urraza número 622 en la colonia Del Valle, forman parte de la colaboración entre Radio Educación y la Asociación Civil Compañía Sur Oeste Arte Escénico, como una forma de vincular a la sociedad con las diferentes formas de expresión del arte en beneficio del desarrollo cultural. Cabe mencionar que la entrada será gratuita, sin embargo, el cupo será limitado.

También te podría gustar...