Heineken lanza Canijilla con dos pícaros sabores

Aprovechando la gran cantidad de sabores que ofrece México y para tratar de acabar con esta agobiante temporada de calor, la empresa Heineke México lanzó su nuevo producto Canijilla, bebida que cuenta con un par de combinaciones tradicionales con un toque de alcohol.

Con Canijilla, la cervecera entra al segmento de Ready to Drink (RTD), categoría que ha tenido gran penetración entre los jóvenes que buscan algo refrescante con cierto volumen alcohólico.

Este par de bebidas listas para preparar, tiene dos sabores altamente reconocidos por los mexicanos, uno salado: Mango Picosito (mango con chamoy y piquete) y otro con un toque acidito: Limón Pepino (limón con pepino y piquete).

La empresa comentó que Canijilla está 100% inspirada en la picardía mexicana. “Por sus sabores refrescantes y divertidos, con 5% de volumen alcohólico”.

De acuerdo con el informe 2018 de la consultora Euromonitor, hoy en el país las bebidas listas para tomar registran un consumo de 180 millones de litros anuales, con un crecimiento aproximado de 6% anual, condiciones que motivaron a HEINEKEN México a integrar esta categoría a su portafolio.

“Este nuevo producto nos permite ampliar nuestro mercado y acercarnos a los gustos de los jóvenes quienes disfrutan la fiesta y aman divertiste. Estamos muy contentos con esta incursión en la categoría de bebidas listas para tomar, con Canijilla ofrecemos la mejor opción para calentar motores”, afirmó Alejandro Berman, director de Marca del Portafolio de Cervezas Artesanales y Nuevas Categorías en Heineken México.

También te podría gustar...