Patricio O´Ward sufre aparatoso accidente en las prácticas de Indy 500

El piloto mexicano Patricio O´Ward del equipo Carlin se accidentó esta mañana en los entrenamientos rumbo a las 500 Millas de Indianápolis, sin que se reporté heridas graves que pongan en riesgo su físico.

El joven piloto salía de la curva 2 del Indianápolis Motor Speedway cuando perdió el control de su monoplaza y se fue directo hacia el muro, debido al impacto su auto se elevó algunos metros para luego caer de costado.

Afortunadamente para el piloto de 20 años, no hubo consecuencias graves, aunque sí hubo un momento de angustia cuando se perdió la comunicación entre el equipo y el conductor, pero a los pocos instantes O´Ward afirmó con su pulgar que se encontraba bien.

El volante mexicano se encontraba realizando sus entrenamientos previos a la mítica prueba de resistencia estadounidense y al momento de ir detrás del brasileño, Helio Castroneves, su auto se fue de cola y se convirtió en un simple pasajero sin poder controlar al bólido. Según la prensa especializada que se encuentra en el lugar, el mexicano fue dado de alto luego de ser evaluado por los médicos del evento.

También te podría gustar...