La razón de estar contigo: un nuevo viaje, te demuestra el amor en cuatro patas

Por Rogelio Orihuela

Afortunadamente la cultura del cuidado y respeto por las mascotas está creciendo, tomar consciencia de que son una parte esencial de las familias es sumamente importante y cualquier mensaje que refuerce esta idea es primordial para que crezcan más acciones a favor de estos peculiares seres que han viven con nosotros desde hace siglos.

Y como anillo al dedo, este fin de semana llega a las pantallas mexicanas el filme La razón de estar contigo: Un nuevo Viaje (A Dog´s Journey), secuela de la película que se proyectó por primera vez en 2017, La Razón de estar contigo (A Dog´s Purpose), basada en la obra de W. Bruce Cameron que tratan sobre la fidelidad que demuestra el perro llamado Bailey hacia su familia.

En esta ocasión este adorable canino se enfrenta a un nuevo reto, cuidar a Clarity, la nieta de Ethan interpretado una vez más por Dennis Quaid. Mientras se desarrolla la trama, Bailey, que cuenta con la voz de Josh Gad, en la versión en inglés, va encontrando el significado de su propia existencia a través de la vida de los humanos con quien convive.

El filme vuelve a acertar al contar la historia desde la perspectiva del perro, punto sumamente importante que atrapa al cinéfilo que no pierde detalle de cada una de las situaciones por las que atraviesa Bailey.

Aunque no pretende ser un filme épico como otras producciones donde se involucran súper héroes, tiene la magia necesaria para sostener el interés no sólo de los grandes, sino de los pequeños que seguramente querrán tener en sus vidas a un Bailey.

Acompañan a Quaid en el elenco: Britt Robertson, K.J. Apa, John Ortiz, Juilet Rylance, Luke Kirby, Peggy Lipton y Pooch Hall.

También te podría gustar...