Laura Zapata presenta planilla y revela irregularidades en la ANDI

Por: Ana Karen Medellín

Luego del señalamiento de una serie de irregularidades dentro de la Asociación Nacional de Interpretes ANDI, la actriz, Laura Zapata, presentó en conferencia para medios su planilla, Eficacia, honestidad y resultados, acompañada de personas del gremio artístico y abogados. Zapata también anunció su inconformidad ante ciertas acciones cometidas por compañeros de la administración actual.

Próximamente, el Consejo Directivo se renovará, y las votaciones dentro de la Asociación han sido un tema que ha provocado polémica, luego de que, aseguró Zapata, el actor y actual presidente, Mario Casillas, busca llevar a la presidencia a su esposa de manera ilegal. Además, contó a la prensa que el comité actual se ha postulado durante dos gestiones seguidas, motivo de descontento para los demás miembros.

Laura aseguró que en su planilla solo habrá socios honestos, de entre los que destacan Sergio Sendel, Patricia Martínez, Eduardo Shacklet, Jesús Briones, Roger Allan, entre otros. El propósito de ella será la buena distribución de regalías por parte de la ANDI.

De igual manera, hizo un llamado a sus compañeros recordándoles que “existe la revocación del voto” y aludió que únicamente espera esclarecer todo lo que está pasando en dicho proceso electoral.

También te podría gustar...