Infiniti, autos hibridos movilidad del futuro

Desde su llegada a México Infiniti ha marcado la diferencia en el segmento premium al ser la primera marca de lujo en introducir dos vehículos con tecnología hibrida de alto desempeño; un sedán y un SUV de 7 pasajeros.

Q50 Sedán hibrido y QX60 Hibrida son los vehículos que Infiniti ofrece dentro del portafolio de productos.

Ambos modelos marcan dentro de su segmento el espíritu pionero de tecnologías de alto desempeño y en beneficio del medio ambiente.

Infiniti Q50 sedán & QX60 no requieren de fuente externa para cargar la batería. Esto es posible debido a que cuentan con el innovador sistema ‘Energy Recovery System’ (ERS por sus siglas en inglés) el cual convierte la energía cinética disipada durante el frenado en electricidad para generar un impulso equivalente a 67hp que se trasmite directo las ruedas.

A diferencia de otros vehículos del segmento premium que son Plug-in, los híbridos de INFINITI no necesitan enchufarse a la corriente eléctrica, lo cual también favorece en factores importantes tales como; El ahorro de energía en casa y el tiempo que lleva buscar una estación de recarga.

Q50 Sedán ofrece una potencia total del motor Hibrido (Combustión+ Eléctrico) de 360hp y 403 libras pie de torque.

Para el SUV QX60 la potencia que genera el motor de combustión más el eléctrico es de 250HP.

Los vehículos Híbridos de INFINITI Q50 sedán y QX60 SUV podrán tener el holograma “Exento”, es decir, circulan todos los días sin ninguna restricción.

• Reduce la dependencia de combustibles fósiles gracias a que puede mantener un manejo más controlado, a baja velocidad (en el tráfico) se acciona el motor eléctrico y puede mantenerse sin utilizar el motor de combustión, adicional si el conductor selecciona dentro de los modos de manejo la modalidad ‘ECO’ esto contribuye a tener menor consumo de combustible.

• Funcionamiento silencioso. – Los híbridos no producen ruido gracias al uso combinado del motor de gasolina con el eléctrico. Por su funcionamiento silencioso, los híbridos de INFINITI permiten disfrutar de una conducción potente sin generar contaminación auditiva.

• Amigable con el medio ambiente. – Al utilizar un vehículo eléctrico reduces significativamente las emisiones de CO2, lo que ayuda a disminuir los contaminantes liberados al medio ambiente.

También te podría gustar...