Siggno a conquistar México con su “Rockteño”

Por Paola Franco

Siggno comenzó su aventura en el año 2000, y su idea era crear algo completamente nuevo en la industria musical, donde se fusionara acordes norteños con los del rock.

Ahora con 19 años de carrera en la unión americana, SIGGNO ya se encuentra en tierra Azteca y este miércoles se presentará en un magno concierto que se realizará en Cuernavaca, Morelos.

Ahí la agrupación, liderada por Jesús “Jesse” Turner, mostrará cómo ha revolucionado la escena de la música con su sonido Tejano / Norteño mismo al que se le ha bautizado como “ROCKTEÑO”.

En entrevista, comentó: “Buscamos romper estereotipos, cada uno de nosotros tiene su propia personalidad, hemos evolucionado no nos encasillamos vistiéndonos con uniforme, no queremos ser una banda. Mañana mostraremos nuestro talento y la mejor actitud para que el público se la pase bien”.

Conformado por “Jesse” Turner en la voz principal y el acordeón, Sergio “Checo” Tabares como MC y ritmo, Ricardo “Richard” Rosales en el bajo quinto y voces de respaldo, Jorge “George” Torres en las percusiones y congas, Rubén Robles Jr. en el Bajo y César “Chato” Sánchez en la batería, grupo Siggno retoma varios sentimientos, los digiere y los plasma bajo su propio estilo.

El vocalista mencionó que están emocionados por visitar México ya que desean conquistar a sus fans, que para sorpresa de ellos, se saben sus canciones y los tienen bien ubicados a pesar de que su fama está en Estados Unidos.

“Queremos ponerle más atención a nuestro público de México, que nos conozca más gente y por supuesto ponerlos a bailar, esperemos que en el concierto se diviertan y disfruten de nuestras canciones”, dijo finalmente Turner.

También te podría gustar...