¿Comes en la calle? las ensaladas pueden ser el platillo más delicioso

¿Cuántas veces se nos hace agua la boca tan sólo con ver la imagen de un platillo delicioso? Se dice que de la vista nace el amor, y la comida no es la excepción. Los platillos con presentaciones cuidadas, así como combinaciones de colores, texturas y sabores, hacen que actualmente las ensaladas den un giro que amplía las opciones para los consumidores. Ahora existe un abanico de posibilidades para consumir ensaladas apetitosas, ya que se les pueden agregar proteínas como atún, pollo o surimi, y aderezos o toppings que las hagan doblemente placenteras.

La agencia Kantar destaca que de las veces que los mexicanos consumen ensalada, el 24% las eligen por ser saludables, el 19% se inclina por su sabor, el 14% indica que prefieren este platillo por ser un complemento al plato principal, en tanto que por placer y por costumbre lo hace el 9%.

Hoy existe un público en crecimiento, que lleva un estilo de vida en el que tomar decisiones para mantener su bienestar general y contribuir al bien mayor, se considera cool; son consumidores conscientes y responsables. Para ellos, el balance de todas las áreas de la vida es lo más deseable y un ideal colectivo.

Ante esta necesidad surgió Green Grass, una empresa mexicana enfocada en crear ensaladas originales con ingredientes frescos de alta calidad. Además de contar con ensaladas de autor perfectamente balanceadas, cada detalle está cuidado para ofrecer una experiencia más allá de tomar los alimentos. Sus preparaciones y aderezos no contienen conservadores ni azúcares añadidos, y están elaborados de forma artesanal con los mejores insumos.

Todos sus ingredientes son preparados en su centro de producción, bajo la supervisión del experimentado chef francés Olivier Desenclos. Desde ahí son empacados y distribuidos diariamente a sus sucursales, con la mayor frescura. Esto permite asegurar un estándar de calidad elevado y sabor uniforme en cada uno de sus 28 establecimientos, lo que se refleja en la felicidad de sus clientes.

Para el consumidor actual que busca confianza e identificación a nivel personal con las marcas, es importante encontrar congruencia en ellas, lo que determinará su decisión de compra. En este sentido, Green Grass ha decidido incorporar las mejores prácticas de la industria en su modelo operativo, para inspirar a sus clientes a hacer siempre lo mejor para sentirse plenos.

El estar en balance con uno mismo y con todo lo que nos rodea, desde el interior para reflejarlo hacia afuera, por ejemplo a través del consumo de alimentos sanos como las ensaladas, ha dejado de ser una moda healthy para convertirse en un segmento cool, buscado por millones de personas. Si eres parte del 40% de quienes afirman comer fuera de casa al menos una o dos veces por semana (Nielsen), y piensas que tus decisiones impactan más allá de lo que puedes observar, conviértete en un “salad lover” y comprueba que las ensaladas pueden ser el platillo más delicioso para sacar lo mejor de ti.

También te podría gustar...