Disfruta del Festival Meat & Beer

Beer Factory & Food le da la bienvenida al Festival Meat & Beer, una experiencia de sabor, la cual combina a la perfección los mejores cortes americanos de res y cerdo marinados con tu cerveza favorita.

Los platillos que formarán parte del Festival Meat & Beer son: Full Moon New York, Piggy Burger, Steak à la Beer, Porky Roll y Guilty Pizza Wrap.

 

Full Moon New York: Here’s some tender lovin’. Un jugoso corte New York de 220 gramos, marinado en cerveza Luna Llena y bañado con salsa glassé de la misma bebida. Acompañado de brócoli dorado al limón, puré de papa rústico con costra de dos quesos y tierno elote al grill.

Piggy Burger: ¡Tu nueva hamburguesa favorita! La cual presenta una fresca patty de 180 gramos de molida de cerdo, marinada en cerveza Ave del Mal Agüero, costra de dos quesos, piña asada, lechuga italiana y jitomate. Aderezada con mayonesa BBQ, acompañada con papas Beer Factory.

Steal À La Beer: Juicy & Mealty! Este platillo presenta 210 gramos de filete de res americano perfectamente marinado en cerveza Santa Fe y bañado en salsa guajillo a la cerveza, sobre una base de pasta con frescos champiñones a la mantequilla y queso parmesano.

Porky Roll: ¡No le des más vueltas! Se trata de un burrito relleno con 120 gramos de suave pulled pork horneado, acompañado con papas Beer Factory® y salsa BeerBQ, sazonadas con cerveza Luna Llena.

Guilty Pizza Wrap: Pleasure to treasure. Este platillo presenta 90 gramos de tierna arrachera glaseada con cerveza Mil Culpas, acompañada con pimientos y cebolla, dentro de fresca masa cocida a la perfección, con mayonesa al chipotle, queso gouda y lechuga italiana. Acompañada de salsa Panchos y papas Beer Factory.

“Hoy los consumidores buscan sabores que los hagan vivir experiencias diferentes y únicas, es por eso que en Beer Factory & Food nos dimos a la tarea de ofrecerle a nuestros clientes una nueva opción de platillos a través del Festival Meat & Beer, en el que traemos los mejores cortes americanos de carne de res y cerdo, los cuales marinamos en nuestra amplia gama de cervezas, resaltando los sabores que ofrecen estas proteínas. Es así como constantemente buscamos renovarnos y seguir en el gusto de la gente” destacó Claudia Amerena, gerente de Mercadotecnia de Grupo Toks.

También te podría gustar...