Hugh Jackman abre una segunda fecha en la Arena CDMX

Hugh Jackman, ya había anunciado que en su nueva gira mundial incluirá una parada en Ciudad de México el día sábado 19 de octubre, pero debido a la gran expectativa que ha generado en nuestro país, programó una segunda actuación para el domingo 20 del mismo mes.

Esos dos días la Arena Ciudad de México, recibirá el espectáculo The Man. The Music. The Show, ahí se presentará a Jackman acompañado de una gran orquesta con los éxitos de The Greatest Showman, Les Misérables y muchos más de Broadway y el cine.

Los boletos para el show de la Ciudad de México, producido en sociedad con Zignia Live, saldrán a la venta el miércoles 29 de mayo a las 10:00 horasa través de Superboletos.

Te puede interesar:   Aída Cuevas "totalmente"

La gira recientemente empezó en Europa en Glasgow, Escocia, en la arena SSE Hydro en mayo 7 y recorrerá con 26 presentaciones por Europa incluyendo Reino Unido, y ciudades como Ámsterdam, París, Manchester, Dublín y Londres con seis eventos en la Arena O2, entre otras. La gira empezará por Norteamérica en junio 18 por Houston, incluyendo ciudades como Salt Lake City, San José, Newark y Kansas City, como también tres shows en el Madison Square Garden de Nueva York y dos shows en el Hollywood Bowl de Los Ángeles.

Hugh Jackman ha hecho una gran impresión en audiencias de todas las edades con su multifacética carrera, excelentes presentaciones en vivo como en películas. Desde su presentación galardonada de Broadway como el cantautor Peter Allen de 1970, hasta la garra metálica de Wolverine en la exitosa franquicia de X Men, Jackman se ha probado como uno de los actores más versátiles de nuestros tiempos.

También te podría gustar...