«Solteras»; sobre mujeres desafortunadas en el amor

Por: Ana Karen Medellín

Este 7 junio llega a la pantalla grande, Solteras, cinta del director, Luis Javier Henaine. La cinta narra la vida de Ana (Cassandra Ciangherotti), quien quiere llegar al altar antes de cumplir sus treinta años, sin embargo, no lo logra encontrar al hombre ideal, motivo por el que se ve obligada a buscar una casamentera, quien a través de un curso le ayudará a encontrar pareja.

Protagonizada por Cassandra Ciangherotti, Gabriela de la Garza, Irán Castillo, Edwarda Gurrola, Sophie Alexander y Mariana Cabrera, esta comedia romántica pretende cuestionar la presión que viven las mujeres ante una sociedad que las obliga a convertirse en esposas.

Te puede interesar:   Sorpréndete con "Los Miserables"

Javier, quien anteriormente había trabajado con Cassandra en su primer filme, Tiempos Felices, mencionó en la presentación de la película a medios que fue todo un reto para él lograr contar una historia femenina siendo hombre, y fue gracias al productor que pudo armar un gran equipo integrado por mujeres.

Sophie Alexander quien da vida a Sandra, la soltera ejecutiva que tiene mucha gente a su cargo pero no al amor de su vida, habló sobre el papel de estos cursos que existen para conseguir pareja, y mencionó que de alguna manera ayudan a las mujeres a reencontrarse y cuestionarse las verdaderas razones por las que desean casarse.

Te puede interesar:   Sofía Espinosa vuelve al cine en "Bruma"

Para este filme mexicano la música estuvo a cargo de mujeres; las chicas de Elsa y Elmar y Ruido Rosa, así como Ileana Rodríguez (Reclu), interpretaron covers que forman parte del soundtrack.

También te podría gustar...