Kóminik estrena «Los 50’s por un Quinto»

Pedro Kóminik vuelve a endulzarnos el oído con un romántico recorrido sonoro de los años 50. Los cinco sábados de junio se presentará en el Youkali Cabaret (Amberes 61, Zona Rosa) con Los 50’s por un Quinto, un concierto – espectáculo para reapropiarse de una época y disfrutar el talento de este showman mexicano que canta, baila, actúa.

Acompañado de piano, acordeón, contrabajo, clarinete, sax y batería, la voz de Pedro reinterpreta canciones, compositores y vocalistas fundamentales de nuestra historia musical. Dirigido al público que disfruta la música y espectáculos cuidados en todos los detalles, Los 50’s por un Quinto es para gente que se divierte, goza la noche y la buena conversación.

Te puede interesar:   Te romperán el corazón

En la década de los 50 el sonido fluyó del swing, el jazz y el Big Band hacia el rock’n’roll clásico, el surf, el rockabilly y el soul. Sumó los colores latinos del bolero, el tango y el mambo y le dio por primera vez un significado potente al término balada.

En Los 50’s por un Quinto, Pedro Kóminik interpreta temas inolvidables de Astor Piazzola, Pedro Infante, Nina Simone, Barbra Streisand, Nancy Sinatra, María Victoria, Ray Charles y otros. El responsable de los arreglos es Gabriel Jiménez, quien explora en los géneros para conectarse con el público joven contemporáneo y mantener la esencia musical que sedujo y aún enamora a otras generaciones.

Te puede interesar:   Estrújate con Atoms for Peace

Y si de encariñarse y dejarse cortejar se trata, Kóminik vuelve al escenario con un espectáculo íntimo y cachondo. Los 50’s por un Quinto es una experiencia musical plena, novedosa y a la vez nostálgica para el público de todas las edades.

Sábados 1, 8, 15, 22 y 29 a las 21:30 horas en Youkali Cabaret (Amberes 61, Zona Rosa). Preventa e informes en el WhatsApp 553799 9466.

También te podría gustar...