The Illusionists regresan a la CDMX con nuevos desafíos mágicos

Por Omar Iván Martínez

Joaquín Kotkin, mejor conocido como el Mago de la Media Barba, anunció la presentación de algunos de los prestidigitadores más destacados del planeta en el Teatro Telmex de la Ciudad de México, donde el grupo, buscará impactar al público mexicano a través los actos programados para llevarse a cabo a partir de este fin de semana hasta el 23 de junio.

Entre los actos a realizarse, el público podrá presenciar habilidades relacionadas con el escapismo, la hipnosis e ilusión, ambientados por efectos de iluminación a la par del sonido como parte del espectáculo, el cual, se ha convertido en una de las puestas en escena con mayor número de asistentes en distintos lugares del mundo, entre los que destacan, Estados Unidos y países de Europa.

De acuerdo con El Mago de la Media Barba: “la magia es esta ilusión que todas las personas tenemos dentro, de hacer lo imposible realidad. Toda la magia está diseñada para resolver un deseo del ser humano”. También, afirmó que como grupo y después de siete años de trabajo en The Illusionists: “tenemos una gran amistad y no hay competencia entre nosotros. Nos apoyamos para enriquecer nuestro espectáculo y convertirlo en el mejor del mundo mediante el trabajo grupal día con día”.

Asimismo, compartió: “Es esta ocasión el show es totalmente distinto. Contaremos con el Hipnotista argentino Ariel Altamar; el escapista Matt Johnson, que se escapará de un tanque de agua; Florian Sainvet, originario de Francia, quien desarrollará un acto de manipulación; Aaron Crow, quien es uno de los ganadores de America’s Got Talent, la holandesa Sabine Van Diemen con un acto sensual e increíble y a la joven promesa mexicana Leonardo Bruno.

Por último, Joaquín Kotkin, quien se encargará de la conducción del evento a través de la parte surrealista y cómica, invitó al público mexicano a asistir a las funciones donde “se vivirá lo imposible porque lo haremos realidad en el Teatro Telcel con The Illusionists”.

Los boletos se podrán conseguir en la página oficial de Ticketmaster o directo en taquillas y estas fechas programadas para la realización del evento, formarán parte del cierre de gira, después de recorrer algunos de los principales recintos en todo el mundo, relacionados al ámbito del entretenimiento.

También te podría gustar...