Canel´s y Renault Sports continúan su vínculo en F1

A Renault y Canel’s los une la pasión por el automovilismo. La historia de Renault en la F1 ha continuado ininterrumpidamente durante más de 40 años. La Fórmula 1 es un espectáculo de gran entretenimiento, y es el nivel más alto en el deporte motor en el mundo.

Es así como Canel’s da continuidad a este gran proyecto en 2019. La sociedad con Renault F1 Team sigue dando frutos, incrementando todos los planes de crecimiento en ventas y mercadotecnia dentro y fuera de México.

La relación con Renault F1 Team tiene gran sentido para Canel’s y para Renault al contar con el laboratorio para nuestra futura tecnología en movimiento, como se ve en la nueva designación de motor Renault E-Tech 19. También visitamos mercados clave en el escenario mundial, como China y Brasil, y continúa ampliando su alcance en mercados emergentes o en consolidación como el Medio Oriente y Rusia.

Hemos contribuido con algunas grandes batallas y fuertes actuaciones. Fuera de la pista, hemos realizado actividades innovadoras de relaciones públicas y marketing para ayudar a aumentar la participación de los espectadores y los fanáticos. 2019 promete ser un año interesante dentro y fuera del camino.

Nuestros Pilotos
Daniel Ricciardo Race Driver #3
El año pasado tuve algunos momentos altos y momentos felices. Estaba deseando un cambio y todo lo que aprendí en 2018 me hará una mejor versión de mí mismo en esta temporada. Tengo más claridad de hacia dónde me dirijo y mi objetivo es que se muestre con buenos resultados en el camino. Siento mucha presión positiva y expectativa de hacer cosas buenas, pero eso es algo que espero con ansias.

Nico Hülkenberg Race Driver #27
Siempre pretendo rendir al máximo. Quiero extraer lo mejor de mí mismo y maximizar el potencial del equipo y el automóvil. Lo importante es que, como equipo, damos un gran paso adelante y nos desempeñamos mejor de manera constante. Queremos que la tendencia continúe hacia arriba y que continúen los desarrollos

También te podría gustar...