Katy Perry se renueva con Never Really Over

Por Omar Martínez

La cantante estadounidense Katy Perry lanzó esta semana la canción titulada Never Really Over, trabajo con el cual reanuda su propuesta musical después de una pausa de dos años como interprete solista y donde aborda la temática de las experiencias surgidas a través del amor en pareja.

En relación con esta nueva producción, Perry reflexionó: “todas nuestras relaciones desde el primer amor, hasta el gran amor (incluido el desamor) se convierten en parte de ti, de modo que ninguna se termina realmente. Una vez que aceptas tanto la oscuridad como la luz, puedes encontrar que la oscuridad te trajo a la luz”.

Never Really Over fue coescrita en colaboración con diversos músicos entre los que destaca también, por su participación como coproductor, el cantante Zedd aliado con la compañía discográfica Dreamlab.

Katy Perry ha destacado dentro del género Pop en la industria musical por mayor número de sencillos colocados en la primera posición de la lista Billboard. Cinco en total incluidos en el álbum Teenage Dream. Además, también destaca por el número de reproducciones obtenidas en las principales plataformas digitales, así como, número de seguidores a través de Twitter.

La canción cuenta con video oficial grabado en Malibú, California a cargo de Philippa Price, quien a colaborado en otras producciones como BANKS y St. Vincent, y está disponible para su visualización a través de YouTube.

También te podría gustar...