Concierto de Izal y Elefante cambia de sede

La producción del concierto del grupo español Izal y Elefante anunció que la presentación que había sido programada para realizarse en el Auditorio Blackberry se cambia al Sala Puebla, ubicado en la calle de Puebla #186, Roma Norte.

En un comunicado se informó que los boletos adquiridos para el Auditorio Blackberry serán válidos para el acceso en SALA. El horario del concierto será el mismo marcado en el boleto.

En el caso de las personas que deseen su reembolso lo podrán hacer de la siguiente manera:

  • El reembolso de los boletos adquiridos en la taquilla de Auditorio Blackberry, se podrá hacer a partir del día 6 de junio del 2019 presentando su boleto, la tarjeta con la que se realizó el pago y una identificación oficial.
  • En caso de haber adquirido sus boletos en algún Centro Ticketmaster, el reembolso se realizará en el mismo punto donde adquirieron sus boletos a partir del día 6 de junio del 2019, presentando su boleto, la tarjeta con la que se realizó el pago y una identificación oficial.
  • El reembolso de los boletos adquiridos por teléfono o en la página de Ticketmaster, se deberán solicitar directamente al teléfono 53259000.

IZAL, el grupo madrileño de pop rock está listo para tomar el mando de su nave espacial en Ciudad de México para presentarnos un espectáculo único que repasará los temas clásicos y las canciones de “Autoterapia”, su más reciente material discográfico que le da título a su gira internacional. Tras un par de presentaciones en festivales mexicanos –Pulso GNP (Qro.) y Cosquín Rock (Gdl), su siguiente parada será el miércoles 5 de junio en el auditorio SALA (Puebla 186, Roma Nte, Ciudad de México), con acceso a partir de las 19:00 horas.

También te podría gustar...