Versatilidad y talento con el Grupo Mojado

Por Paola Franco

El grupo Mojado es originario de Matamoros, Tamaulipas. Su gran trayectoria lo avala más de 3.5 millones de CDS vendidos en diferentes partes del mundo. Marco Antonio Solís les produce su quinto CD denominado “Sin Fronteras” y propicia su eslogan “Esto Se Oye Bonito Mojado”, frase con la cual se identifica el cantante de grupo Mojado.

Platícanos sobre su nuevo material discográfico.

José Luis: Es un disco en el que hemos trabajo por año y medio y que se tiene planeado lanzar en el mes de septiembre de este año. Nuestro primer sencillo se llama “Todavía no te olvido” y ya cuenta con un corto, lanzaremos más sencillos y cortos dependiendo de la respuesta del público.

¿Cuál ha sido la respuesta del público ante el lanzamiento de su primer sencillo “Todavía no te olvido”?

José Luis: La respuesta ha sido muy buena, las redes sociales han colaborado mucho, ya que ahora no es necesario lanzar el disco completo para ver cuál será la respuesta del público, “Todavía no te olvido” ha tenido una gran aceptación entre todos nuestros fans.

¿Tienen planeado sacar más cortos antes del lanzamiento del disco completo?

José Luis: Aún no lo sabemos los cortos se producen dependiendo de que tanto agraden nuestros sencillos al público, por eso cada corto se graba dependiendo de la popularidad de las canciones. Esperamos que con el lanzamiento de “Zona vip” tengamos muchos motivos para filmar más cortos.

Sabemos que sus producciones son muy diversas ¿qué sorpresas nos esperan en este nuevo material?

José Luis: El grupo Mojado se define por su versatilidad, si bien en un principio nuestra meta era incursionar en la música romántica nos dimos cuenta que no está de más experimentar con nuevos ritmos y géneros musicales. Para este nuevo material hemos trabajado en conjunto con Carlos Rivera y Rio Roma, el resultado ha sido el nuevo sencillo “Todavía no te olvido” que es un poco de música pop con mariachi. Esperamos sea del agrado de todos nuestros fans.

 ¿Tienen programada alguna visita a la Ciudad de México?

José Luis: sí la fecha aún no está fija pero una vez que lancemos el estreno del nuevo disco tenemos planeado realizar una fuerte gira para dar a conocer el nuevo disco. La ciudad de México se encuentra entre las ciudades que deseamos visitar ya que tenemos un buen número de seguidores por allá.

Este 2019 está proyectado para ser el mejor del grupo Mojado, que pretenden ser la banda con mayor alcance en popularidad a nivel hispano parlante. Por esto y mucho más, mojado con su cantante José Luis Dávila, están destinados a ser el mejor producto de exportación en nuestro género.

También te podría gustar...