The Illusionist cautiva a los mexicanos

Por: Ana Karen Medellín

Directo desde Broadway, y por corta temporada, el show de magia con mayor record de ventas en sus presentaciones por todo el mundo, llegó a la Ciudad de México al Teatro Telcel. Así, The Illusionist regresó a nuestro país a sorprender al público con los mejores ilusionistas del mundo, sólo del 31 de mayo al 23 de junio.

El espectáculo está dirigido para público de todas las edades y por casi dos horas, los mexicanos disfrutarán divertidos trucos de magia, hipnotismo y acrobacias que poden en riesgo la vida de quien las realiza.

A lo largo del show, parte del elenco invitó a participar a algunos de los asistentes, quienes temerosos subieron al escenario sin saber que estaban a punto de presenciar.

Uno de los momentos más aclamados y sorprendentes de la noche fue justo cuando El escapista realizó su acto, y tras estar atado y sumergido en el agua por más de dos minutos logró salir provocando la ovación de los asistentes.

Siendo la única mujer que participa, La hechicera, quien ha sido catalogada como una de las artistas más extraordinarias y talentosas en el mundo de la magia, dejo impresionados a más de uno al momento de su participación y cautivando a los presentes con su sensualidad y belleza.

El talento mexicano también se hizo presente, Joaquín, El mago de la media barba, formó parte del equipo de Los ilusionistas, al igual que el surrealista, Aryel Altamar (el mentalista), Aaron Crow (el guerrero), Florian Saivent (el manipulador) y Mark Kalin (el anfitrión).

También te podría gustar...