Apapacha a papá con estas cuatro ideas

Se acerca el Día del Padre y lo único que querrás es que pase un día especial, pero como siempre, surge la pregunta… ¿qué le puedo regalar? Para que tengas un detalle único y fuera de lo común, Splenda comparte algunas ideas originales para celebrar con él:

  1. Despierta a papá con un desayuno en la cama. Consiéntelo desde que despierta con un platillo delicioso: unos hot cakes con frutos rojos son la mejor opción, reemplaza el endulzante tradicional por Splenda Azúcar y ahorra 50% las calorías y usa sólo la mitad de azúcar de lo que indica la receta.
  2. ¡Día de Spa! Regálale un respiro del trabajo y los pendientes con un masaje terapéutico, música relajante, sauna y una tina de hidromasaje, seguro te agradecerá por darle un respiro en esta caótica ciudad.
  3. Picnic en la ciudad. Si hay buen clima, dense una pequeña escapada y organiza una tarde de picnic para disfrutar en familia. Prepara snacks saludables para que tengan un delicioso momento juntos. Para brindar, te sugerimos llevar listo café a la vainilla, sólo necesitas disolver café en agua, agregar leche evaporada, Splenda Azúcar y batir hasta crear espuma.

4. Drinks en casa. Cierra el día con un brindis especial para agradecer lo que tu papá ha hecho por ti ¿qué tal una margarita sin azúcar? Coloca en una licuadora mango, tequila, jugo de limón y endulza con Splenda Original hasta obtener una consistencia de frappé, sirve en una copa escarchada con chile piquín y disfruten.

También te podría gustar...