Z Motor se lleva la victoria en la Endurance 12

La gran jornada de velocidad nocturna que representó la Endurance 12, cerró con broche de oro luego de sobrellevar lluvia, neblina y oscuridad por 12 intensas horas en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed en Amozoc, Puebla.

El auto #66 del equipo Z Motor obtuvo los laureles cruzando la meta tras cumplir con las horas pactadas, logró dar 360 vueltas al circuito poblano que no regaló nada a los participantes desde el comienzo de la competencia, ya que la intensa lluvia que se presentó antes de que arrancaran los bólidos, dio el toque de expectativa sobre quienes sería lo demasiado sabios para resolver las trabas que mostró el trazado en los albores de la carrera.

Te puede interesar:   Nissan e.dams establece nuevos récords en su temporada debut

El segundo sitio lo obtuvo el auto #18 del equipo Racing Project 1 que cruzó la meta luego de dar 349 giros al circuito, su gran calidad tras el volante quedó de manifiesto al recuperar un lugar ya en la parte final de la carrera.

Finalmente el tercer sitio fue conseguido de manera dramática por el auto #63 del equipo Pro Rally Mother 2, que tras pasar por algunas complicaciones a minutos de terminar la prueba recibió la bandera a cuadros cuando rodaba a paso lento por la recta principal.

En total participaron 20 bólidos que ofrecieron uno de los mejores espectáculos que ha visto el deporte motor nacional en los últimos años.

También te podría gustar...