Los juguetes de Toy Story 4 se han perdido

Mattel, quien este año trajo de vuelta a los icónicos personajes de Toy Story 4, divertidas innovaciones con nuevos integrantes y figuras coleccionables para chicos y grandes, ha anunciado que los juguetes ¡han desaparecido!

Woody, Buzz, Jessie, Tiro al blanco, Bo Peep, Rex, Slinky, Forky, Ducky, Bunny, Duke Caboom y Giggles McDimples, han salido de sus empaques sin dejar ningún rastro. ¿Imaginas todo lo que tus personajes favoritos podrían estar viviendo? ¿A dónde habrán ido? ¿Estarán planeando un nuevo rescate?

Toy Story 4, por fin llegó a la pantalla grande y con ella, Mattel trae la sorpresa más esperada de este verano. La marca invita a sus seguidores a estar pendientes los próximos días porque sólo será necesario tener una gran imaginación para cumplir el mayor sueño de los más pequeños. ¿Puedes adivinar de qué se trata?

Mantente alerta de las redes sociales de Mattel y sigue la conversación a través del hashtag #MattelToyStory4 para descubrir más pistas y encontrar a los entrañables personajes de la pandilla.

También te podría gustar...