Los Elegidos, una familia poderosa

Por Rogelia Orihuela

Los Elegidos es la nueva novela que Televisa estrenará el próximo 1 de julio a las 17:30 horas por el canal Las Estrellas, serán 70 capítulos aptos para toda la familia y está protagonizada por Sara Maldonado, quien regresa con la televisora después de 10 años, la acompaña Carlos Ferro.

El resto del elenco esta completado por la experiencia de Julio Bracho, Carmen Madrid y Mario Escalante, además cuenta con la juventud de Jason Romo, Macarena García, Clarisa González, Erick Cañete y la niñez de Paola Real, Cassandra Iturralde y Max Uribe.

Bajo la producción de Andrés Santamaría y la dirección de escena a cargo de Carlos González y Bonnie Cartas, Los Elegidos ofrecerá un concepto innovador para una telenovela, ya que contara con efectos especiales y una trama fuera de lo común al presentar a personas con poderes como invisibilidad, transformación, leer la mente, visión del futuro, entre otros.

Jason Romo comentó que realmente le gustaría tener el poder de invisibilidad que es el que tendrá en la novela y que como elenco esperan que el público se enamore del proyecto y que les guste tanto como les gusto a ellos, ya que lo hicieron con mucho amor en todos los aspectos.

También te podría gustar...