Michelle Rivera presenta “Misión Divina”

Por: Ana Karen Medellín

Michelle Rivera, mujer trans, presentó, junto al primer actor, Alejandro Tommasi, su libro, Misión Divina. La escritora que se ha dedicado a ayudar a personas de la comunidad LGBTTTI, que como ella han sufrido discriminación, narra en esta obra su historia y cómo, tras tocar fondo, cayó en adicciones y al estar a punto de morir, encontró la salvación.

La activista mencionó en la presentación del libro a los medios, que éste es dirigido a todas aquellas personas que deseen estar bien consigo mismas, y no necesariamente a mujeres trans.

“Siempre estaba pensando en algo externo, hoy sé que la belleza es interior, seas quien seas, tienes derecho a la felicidad” , dijo Michelle, quien contó que fue a la edad de 15 años que decidió convertirse en mujer.

Por su parte, Alejandro Tommasi, quien aseguró sentirse muy agradecido por ser elegido como padrino para este proyecto, reiteró la necesidad de ser felices en nuestro interior por convicción propia: “el amar es una decisión personal inteligente”.

Rivera, quien también es coaching de vida y terapeuta holística, dio a conocer que el libro estará disponible en las grandes tiendas de autoservicio.

También te podría gustar...